RESALTANDO TU BELLEZA

  • No es recomendable hacer ejercicio después de hacerte la depilación pues los poros seguirán abiertos y más susceptibles a bacterias. Además, el roce con ropa ajustada puede provocar irritación cuando la piel está tan sensible.
  • Depílate con regularidad. Está es la clave del éxito la constancia hará que el vello vaya disminuyendo, tanto en grosor como en cantidad, lo que hará el trabajo más fácil y, además, irás tolerando más y mejor el dolor. Lo recomendable es cada cuatro semanas.
  • Evita el agua muy caliente. Después de la depilación la piel seguirá sensible, por lo que recomiendan que esperes unas horas antes de darte una ducha caliente así como también aconsejo evitar agua salada de mar o con cloro en la albercas pues puede causar irritación.
  • No te toques el área depilada. Sí, sabemos que se siente rico tocar la piel lisa recién depilada pero no es nada recomendable hacerlo seguido pues, como comentamos algunos puntos atrás, los poros están abiertos y más susceptibles a bacterias que puedes tener en tus manos.
  • Exfoliación, exfoliación, exfoliación. Recomiendo exfoliar el área depilada 42 horas después de la sesión y hacerlo una vez por semana, esto para evitar que algunos vellos que están creciendo se incrusten. Otra recomendación es exfoliar con productos que contengan ácido salicílico y humectar con cremas que tengan Vitamina E y Áloe Vera.
    • SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES !

Elimina el vello de tu zona intima luciendo tu piel increíble !